“Improvisan regios  al tomar carretera”

Son los que menos verifican condiciones mecánicas de sus vehículos, y sufren más fallas en el camino, revelan 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Son los regios los que más les gusta salir a carreteras de Tamaulipas sin revisar las condiciones en que se encuentran sus vehículos.  

“Están trabajando mucho en eso, de que les gusta mucho salir, de improvisar”, dijo Félix de la Cruz Rojas, encargado de la jefatura de Servicios de los Ángeles Verdes.

foto 1

Comentó que los accidentes carreteros que más se atienden en periodos vacacional son los tramos que convergen entre Nuevo León y Tamaulipas.

“Las carreteras están en muy buen estado, donde hay mayor fluidez de vehículos son en los tramos de Nuevo León a Tampico, ahí es donde atendemos los llamados”.

foto 2

Muchos turistas regios salen a la aventura sin revisar las condiciones de sus vehículos, sin usar cinturón de seguridad o manejan en estado cansado.

Indicó que el uso del cinturón de seguridad es obligatorio al salir a carretera, y hoy en día ya es más común ver a los automovilistas usarlo, más no así el manejo del celular.

“Todavía se observan a personas que van manejando y usando el celular. Se ven muchos accidentes por el uso del celular”, añadió De la Cruz Rojas.

Durante estas vacaciones de verano, los Ángeles Verdes dispondrán de 19 elementos distribuidos en los diferentes puntos de mayor afluencia turística, en los puntos de atención turística van estar cinco elementos las 24 horas del día.