Pagan por adelantado  viáticos a Policías 

A diferencia del sexenio anterior, cuando iban desfasados con hasta 3 quincenas, aseguran 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los policías estatales están recibiendo sus viáticos de trabajo por adelantado, dijo Julio Ramírez, coordinador general administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública.

“Cuando nosotros entramos, en el 2016 en octubre, los viáticos se venían pagando desfasados con 2 o hasta 3 quincenas; hoy en día los estamos pagando por adelantado”, expresó. 

El coordinador estatal dijo que desde que tomó posesión en el cargo, se han presentado algunos problemas debido a que todos los policías están adscritos a Victoria y por cuestiones de estrategias de seguridad son cambiados de destacamento y es cuando pasa el problema, pero aseguró que ya se ha regularizado el pago.

a

“En ocaciones lo único que se ha presentado es que una o dos personas los cambian de destacamento y por eso no reciben regularmente, pero ya todos están al tanto y estamos pagando por adelantado”.

Anunció que la Policía Estatal sigue solicitando personal para que se una a este trabajo heroico y de gran entrega. 

“Estamos contratando gente, tenemos 600 personas en la Academia, estamos esperando que terminen su curso, de ahí van al C 3, y de acuerdo a los resultados vamos incrementando los policías”, dijo.