Fan rompe en llanto porque Cr7 se va del Real Madrid

VIDEO: Un joven estalló en lágrimas al conocer que Cristiano Ronaldo se va al Juventus
Compartir:

 Un joven estalló en lágrimas al conocer que Cristiano Ronaldo abandonaría el Real Madrid y publicó un video en Facebook donde le pide al portugués, entre llantos, que recapacite y que no abandone la 'Casa Blanca'.

La partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha sido como un baldazo de agua fría para sus millones de fanáticos, quienes no aceptan que 'CR7' deje la 'Casa Blanca' y vaya a jugar a la Juventus de Italia, uno de ellos incluso se animó a grabar un video de Facebook donde pide al astro portugués que recapacite y que regrese al equipo español.

Héctor Portillo, como dice llamarse este fanático de Cristiano Ronaldo, publicó en Facebook un video donde se lo ve visiblemente afectado por la partida del futbolista portugués del Real Madrid, quien a partir de la próxima temporada jugará en la 'Vieja Señora'.

a

'Me acabo de enterar que Cristiano Ronaldo se va a la Juventus. Estoy triste, decepcionado, la verdad es que este día ha un pésimo día. Por qué la vida es tan injusta, por qué CR7 nos va a pagar con esto, con irse del Real Madrid', sostiene el joven, al parecer mexicano.

a

'Ahora los barcelonistas van a estar riéndose de nosotros, porque sin Cristiano Ronaldo el Real Madrid se va abajo. La competencia ahora no será Real Madrid contra Barcelona, sino Real Madrid contra Juventus', añade el joven entre lágrimas.

'Cristiano Ronaldo, yo Héctor Portillo, te lo imploro, te ruego de que no nos traiciones de esta manera y que por favor regreses al Real Madrid, porque estamos muy decepcionados. No nos hagas esto CR7, si ves este video, te pido que regreses, nosotros te necesitamos', finaliza el muchacho.

El video que publicó este hincha de Cristiano Ronaldo en Facebookha generado todo tipo de reacciones en la red social, algunos tomaron con humor estas imágenes y se burlaron cruelmente de este muchacho, mientras que otros piensas que todo sería armado.

'Estoy seguro que CR7 cancelará su contrato Juventus de 143 mil de euros al ver este video', aseguró de forma irónica uno de los usuarios de Facebook.