Empiezan a ayudarlo a noquear al cáncer

“Caritas Felices” organiza evento con causa a favor de Cristian, quien padece cáncer de intestino

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para apoyar a Cristian, que tiene cáncer intestinal, la asociación “Caritas felices” invita al evento que se realizará este sábado 14 de julio en la explanada del Paseo Méndez. 

La vida del boxeador y taekwondoín Cristian Misael Zamarripa Moreno cambió cuando el 31 de mayo le diagnostican cáncer de esófago.

“Por la escasez de recursos mi hijo no terminó el CBTis, se dedicó a los deportes como el box y tae kwon do ganando medallas y lo nombraron el hombre más fuerte del box: no imaginábamos lo que venía”, dijo su madre Cristina Moreno. 

Antes de la pesadilla (cáncer) Cristian ganó medallas dentro de la disciplina de Taekwondo y lo nombran hombre más fuerte del box amateur en Ciudad Victoria. 

Cristian Misael Zamarripa tiene 26 años 
Cristian Misael Zamarripa tiene 26 años 

PAYASOS, LOTERÍA, ZUMBA Y MUCHAS SORPRESAS MÁS POR SÓLO 50 PESOS 

Cristian, de 26 años, no está solo en su lucha contra la enfermedad y el grupo altruista “Caritas Felices” organizó un evento con causa para apoyar los tratamientos que necesita.  

En el evento que tendrá lugar en la explanada del Paseo Méndez, se presentará el show de tv “Aventuras enmaskaradas”, Deyani, Payasito Chokolin, Payasito Yayito y Fuego Latino. 

A cambio de 50 pesos que cuesta el boleto para adultos -los niños son gratis- tienen derecho a todas las jugadas de lotería, de dos cartas cada jugada, donde se entregarán atractivos premios. 

Cristian Misael Zamarripa tiene 26 años
Cristian Misael Zamarripa tiene 26 años

Un rato de esparcimiento con la familia es el que podrán disfrutar, al mismo tiempo que enseñan a los niños a ser solidarios con los que necesitan.

En el lugar también podrán disfrutar de aguas frescas de sabores, frituras, fotos con los Payasitos y actividades de zumba fitness. 

La asociación “Caritas Felices” es un grupo de amigos que comparten la felicidad de ayudar al prójimo llevando un rato de alegría a niños que se encuentran en hospitales y adultos en situación de vulnerabilidad. 

La cita para ayudar a Christian es el sábado a partir de las 5 de la tarde en el Paseo Méndez. 

¡No te pierdas la oportunidad de ayudar, divertirte y ganar atractivos premios! 

La invitación para el evento del fin de semana 
La invitación para el evento del fin de semana 

+¿DÓNDE ADQUIRIR LOS BOLETOS?… 

-Para adquirir sus boletos comuníquense a los teléfonos:

- 834 168 27 57 con la Señora Cristina Moreno.

- 834 116 7983 con Víctor, Presidente “Caritas Felices”. 

- 834 274 465 23 Señora Elva 

- Manda inbox a Caritas Felices Grupo de Ayuda.