Adal Ramones busca a Mauricio Castillo para entrar a TV Azteca

El conductor de "La Academia" expresó que quiere que su compañero de "Otro Rollo" se integre a la televisora del Ajusco

Adal Ramones y Mauricio Castillo trabajaron juntos en "Otro rollo", donde ambos protagonizaron "Flash Informativo", uno de los sketches que comprendían el programa.

De acuerdo con el portal Sipse, Ramones dijo: "Mau es un gran director de escena. Aprendió él y aprendimos todos con errores en ‘Otro rollo'. Es un gran elemento y le dije: ‘Amigo, ¿hay alguna bronca que yo les diga que te traigan acá? y me respondió: ‘No, pásele usted, con todo gusto'".

 "Ojalá Mau pueda venir acá porque es un gran valor creativo y de dirección escénica, aparte como conductor y actor", agregó.

Asimismo, recientemente Castillo comentó a la prensa que era poco probable que trabajará de nuevo con Ramones, pues sus rumbos ya son "totalmente distintos".

Pues, actualmente, Castillo dirige la tercera temporada del programa "Me caigo de risa", que se transmite por el Canal 5 de Televisa, además de "Al final… todo queda en familia".

Incluso, el arribo de Adal Ramones a TV Azteca, para conducir "La Academia" fue sorpresivo para Televisa, pues Paul Stanley y Roxanna Castellanos realizaron una sección para el programa "Cuéntamelo ya!… Al fin" donde lanzaron comentarios en tono de burla hacia Ramones y señalaron: "TV Azteca se está llevando puro cascajo de Televisa".
 

Esta situación no la dejó pasar Adal Ramones, quien aseguró que, a pesar de que Paul y Roxanna se ven conformes en Televisa, el par de conductores ya fue a pedir trabajo a TV Azteca, aunque no lo digan al aire.

Con información de Sipse