Juanito recauda para Mundial de Portugal

Su sueño es que su señora Madre lo acompañe en el viaje. Checa la historia.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Campeón del Mundo en atletismo y salto de longitud, Juan Daniel Rodríguez Mascorro comienza a recaudar fondos para asistir a la Copa Mundial 2018 en Portugal. 

El orgullo de Tamaulipas, “Juanito”, que asistió a mundiales anteriores gracias al apoyo de los ciudadanos victorenses piensa repetir la hazaña y traer más medallas para México. 

“Vive conmigo esta experiencia, quiero traer más medallas”, anuncia en su blog personal que abre previo a la competencia que será del 1 al 8 de octubre en Madeira, Portugal. 

a

Juan Daniel proviene de una familia humilde, que ha realizado esfuerzos para hacer de un joven con síndrome de Down, un campeón del mundo, un ser humano con metas y sueños grandes. 

“Mi sueño es que mi mamá Francisca Mascorro pueda viajar conmigo a Portugal, siempre me ha impulsando y está conmigo en todos los entrenamientos”, comenta el campeón. 

Juan Daniel se siente preparado para ganar más medallas en el próximo mundial de atletismo para personas con síndrome de Down en Portugal. 

Puedes contratar sus Conferencias, que le servirán para fondearse
Puedes contratar sus Conferencias, que le servirán para fondearse

“Tengo 24 años y he ganado 82 medallas. Soy campeón de los 200 y 400 metros y salto de longitud. Ojalá me puedan apoyar otra vez como en los anteriores mundiales”, expresa.

La meta de Juan Daniel es apoyar a chicos a superar la discapacidad por medio del deporte y continuar ganando medallas. 

Entre las actividades a realizar para recaudar fondos para el viaje se encuentran la venta de camisetas y calcas, conferencias y boteos por las calles de la Ciudad.

El Mundial será del 1 al 8 de octubre
El Mundial será del 1 al 8 de octubre

Ángel Elliud, entrenador de Juan Daniel, dice que pedirán apoyo de Deporte Estatal pero saben que son muchos deportistas a los que tienen que apoyar. 

“Queremos poner nuestro grano de arena para la causa. Tan sólo el puro vuelo cuesta 36 mil pesos y todavía faltan los gastos alimentación”. 

Otra forma de apoyar a Juan Daniel es contratando sus conferencias de motivación para grupos de personas o escuelas de todos los niveles y que cuestan de 3 mil a 5 mil pesos. 

Para ayudar a Juan Daniel envíen mensaje a la página: Juan Mascorro Word Championship y estar pendiente de las actividades programadas. 

El Mundial será del 1 al 8 de octubre 

a

¿CÓMO PUEDES APOYAR? 

En la misma página se publicará un número de cuenta donde pueden apoyar económicamente a Juan y a su mamá para que viajen juntos a Portugal. 

“Mi mamá y yo iremos mañana a abrir un número de cuenta, les agradecemos mucho su apoyo”, dijo Juanito.