Rector de ULSA y Dr. Xico  promueven el bien común 

Coinciden en la necesidad de reconstruir el “rostro” de la capital tamaulipeca, que esté a la altura de las ciudades del siglo XXI
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Xicoténcatl González Uresti, edil electo, se reunió con el rector de la Universidad de La Salle Campus Victoria, el Maestro José Ramón Cubillas Romero, se mostró dispuesto a construir acuerdos con el Ayuntamiento 2018- 2021, para que los jóvenes desarrollen sus potencialidades y aporte, el “plus” que la capital tamaulipeca requiere para convertirse en una ciudad relevante. También le pidió que aun en la madrugada siguiera impartiendo clases en ese complejo universitario.

a

Asimismo González Uresti, dijo que combinará la docencia con la administración municipal y con los jóvenes construirá la ciudad del siglo XXI, ya que es una demanda de las nuevas generaciones “millennials” y otras que les siguen a estas.

Le pidió al rector universitario que si modifican el horario para que las clases en el campus de la salud La Salle  -es decir adelantar el horario- habría más posibilidades para su participación.

El rector y el alcalde electo coincidieron en que es necesario dar un nuevo rostro a la capital y que por ese motivo la casa de estudios y la alcaldía victorense podrán hacer trascender los principios del bien común.