Le queman refugio; pierde lo poco que tenía

Un hombre sin hogar perdió sus pocas pertenencias materiales a causa de un  incendio provocado
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Un hombre de escasos recursos perdió el lugar en el que vivía la tarde del pasado miércoles luego de que una persona aún sin identificar provocara un incendio.

El siniestro se registró al rededor de  de las 13:00 horas de este miércoles en el cruce de la calle República de Korea y Eje Vial, frente a las oficinas  de la PGR, cuando un sujeto prendió fuego a un cuarto donde dormía el hombre sin hogar.

El adulto mayor, llamado Alejandro Rivera Sustaita, de oficio albañil, llevaba al rededor de ocho meses durmiendo en la pequeña construcción.

a

La víctima, con lagrimas en los ojos, comentó que perdió todas sus pertenencias, entre ellas ropa y un colchón en el que descansaba.

Vecinos del lugar se reunieron para ayudarlo a limpiar el lugar así como brindarle ropa, comida y un colchón ya que mencionan que el señor no hacía daño a nadie.

a

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes combatieron el fuego.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Estatal que se encontraban cerca del lugar, quienes no pudieron hacer nada más que apoyar al afectado con un poco de dinero para que comprara agua y comida.

Afortunadamente el siniestro no dejó víctimas que lamentar, solo el pequeño inmueble en cenizas.