Garantizan seguridad  en carreteras 

Marina, Sedena, Policía Estatal y Federal participan en el operativo 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Para el periodo vacacional de verano la seguridad en las carreteras de Tamaulipas está garantizada, aseguró el subsecretario de Turismo, José Luis Martínez Portilla.

Indicó que durante las seis semanas que duran las vacaciones, habrá patrullajes de la Policía Estatal, Policía Federal, los Ángeles Azules, así como de la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional.

foto 2

“Vemos que nuestras carreteras van a estar muy bien cuidadas y atendidas por Seguridad Pública, lo que es la Policía de Proximidad y también con los Ángeles Azules”.

Explicó que no se puede precisar el número de visitantes que se espera durante el verano, al ser un periodo que no se concentra en sólo unos días como Semana Santa, son seis semanas que contampla del 14 de julio al domingo 19 de agosto.

foto 1

“De parte de Turismo se hace un monitoreo con los diferentes municipios que tienen sus destinos turísticos para llevar un control”, añadió el subsecretario.

Tamaulipas cuenta con seis playas distribuidas en la zona costera, el Altiplano, Pueblos Mágicos y centros recreativos en las ciudades.