Vuelve la sonrisa al rostro de Almaraz... ¡en forma de burla!

VIDEO: Alcalde se niega a responder a los ecologistas, que se oponen a la destrucción del camellón del 17

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La sonrisa regresó al rostro del alcalde Óscar Almaraz Smer, luego de la contundente derrota que sufrió en su intento de reelección.

Pero esta expresión facial ahora fue de burla, para los grupos ecologistas que le piden detenga la destrucción del camellón de la avenida 17.

El edil fue cuestionado al concluir la sesión de cabildo de hoy sobre las peticiones del Colectivo Ciudadano Victoria y Tonantzin Tlalli, para que se detenga el proyecto de construcción de un andador en ese camellón.

a

-Señor Alcalde, ¿se va a detener la deforestación de la avenida 17?- se le preguntó.

Almaraz Smer sólo sonrió y continuó avanzando rumbo a las escaleras rumbo a la entrada principal de la Presidencia Municipal, en donde lo esperaba su camioneta blindada.

-Señor alcalde, ¿va a detener la destrucción de la avenida?... Señor Alcalde, ¿le va a responder a los grupos ecologistas?- se le insistió mientras colonos afines al Munícipe trataban de obstaculizar el trabajo del reportero.

-¿Alguna respuesta para la población, que está preocupada por esta destrucción del camellón? – se le cuestionó finalmente antes de que el edil cerrara la puerta de su camioneta con el vidrio cerrado.

Y se fue sonriendo como si se estuviera burlando de quienes se oponen al recorte de áreas verdes en el camellón del 17.