Vuelve regidora faltista a adelantar vacaciones

Victorenses tendrán que sorportar otros 3 años a Laura Luz García, ¡pues logró reelegirse!

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La regidora priista Laura Luz García Lumbreras adelantó las vacaciones de verano, faltando a la sesión de cabildo de hoy.

Este descanso de 10 días hábiles para los empleados de confianza del Ayuntamiento comienza hasta el lunes 16 de julio.

Pero la edil volvió a adelantar vacaciones, tal y como lo hizo en la pasada Semana Santa, al no asistir a la sesión 27 de marzo; y luego extendió este descanso faltando a la sesión del 10 de abril.

a

García Lumbreras tampoco asistió a 3 sesiones en febrero, cuando celebró el Mes del Amor en compañía de su novio viajando por Europa. 

Posteriormente, la regidora faltó a las sesiones de cabildo del 9 y el 13 de mayo, luego de que se casó el 27 de abril en San Luis Potosí.

Después pidió permiso para separarse del cargo a partir del 13 de abril, para solicitar el voto de los victorenses con el fin de reelegirse a lado de Almaraz Smer.

a

Sin embargo, no duró fuera de la nómina ni siquiera 13 días, pues retornó al Cabildo de Victoria para seguir cobrando sin demostrar trabajo.

Y los victorenses todavía tendrán que soportarla otros 3 años, ya que el pasado 1 de julio, aunque Almaraz Smer perdió en su intento de reelección, logró colar a la edil en el siguiente Cabildo por la vía plurinominal, ya que la colocó en el primer lugar de su planilla de aspirantes a regidores.