Darán Diputados ‘juntón’ a Gerente de Comapa 

Tendrá que informar a detalle el cobro AT16 que se reflejó en los recibos del servicio de agua 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Congreso del Estado enviará un oficio al gerente de la Comapa Victoria, Gustavo Rivera Rodríguez, para que informe a la Asamblea Legislativa sobre el cobro denominado “AT16” contenido en los recibos del agua a partir de noviembre del 2017 y, que causó molestia entre los usuarios al subir la tarifa.

Los diputados que integran la Comisión Permanente aprobaron el Punto de Acuerdo que el 6 de diciembre presentara en tribuna la diputada del PAN, Teresa Aguilar Gutiérrez.

foto 1

“Con el propósito de que las inquietudes de la sociedad sean atendidas de manera precisa”, dijo el presidente de la Diputación, el panista, Glafiro Salinas Mendiola durante el desahogo de la sesión legislativa.

Si bien, ese cobro no se reflejó en todos los recibos de los usuarios, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado no informó con anticipación del ‘AT16’ que equivale a 46.26 pesos.

foto 2

El pago solicitado hace referencia a un supuesto ajuste del año 2016, es decir, después de dos años de haberse generado.

Los diputados locales esperan que a la brevedad el gerente de la Comapa Victoria informe el motivo del cobro, ya que a finales de septiembre concluye la actual administración.