Britney Spears recupera su cuerpo de adolescente

A sus 36 años, la 'princesa del pop' llamó la atención con la última fotografía compartió en Instagram
Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- La princesa del pop quiere a toda costa recuperar su trono en la música y regresar a las listas de popularidad, y al menos Britney Spears ya ha recuepardo la figura de colegiala que lució a finales del Siglo XX.

En una reciente aparición en el programa Entertainment Tonight, de la cadena estadunidense CBS, la rubia estrella de la música con 36 primaveras desveló sus nuevos hábitos alimenticios en esta centuria para lucir un cuerpo como cuando tenía 18 años y promocionaba su exitoso álbum de debut ...Baby One More Time(1999).

Destacó que su régimen alimenticio es bastante estricto, que incluye frutas, verduras, pollo y comidas ligeras, así como un pequeño lujo: las hamburguesas, pero eso sí, de tamaño pequeño.

??? ?: @fiacuzziphotography

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

"Las hamburguesas no me sientan mal, pero siempre que sean pequeñas", precisó y hasta se permitió hacer publicidad a sus favoritas, "normalmente elijo los happy meals del McDonald’s".

La interprete aclaró que tiene un estómago sensible, por lo que consumir alimentos como chuleta de ternera le causa malestares por días.

Actualmente, Britney se encuentra en medio de su gira Piece of me tour.