Le apodaban ‘bulldog’ y ahora luce hermosa

Un suceso inusual se presentó en Irlanda cuando una joven tuvo un radical cambio al someterse a una cirugía.
Compartir:

Rebecca Hamilton, una joven de 23 años, fue víctima de terribles burlas por parte de sus compañeros en la escuela. El infierno se originó por su quijada; un rasgo que heredó de su amado padre.

a

Además, Rebecca Hamilton fue atacada con piedras y recibió el apodo de ‘bulldog’, situación que le generaba problemas al momento de consumir sus sagrados alimentos, ya que le costaba morderlos. Esto fue lo que dijo la joven:

Recuerdo que las personas me arrojaban dinero en los pasillos de la escuela y me decían que lo usara para arreglarme los dientes”.

Incluso, Rebecca Hamilton externó que sufrió inseguridades y que desarrolló cierta paranoia por años, ya que sentía miedo de que las personas se burlaran de ella. Así respondió la joven a una entrevista con el portal The Sun:

La mayor limitación que presentaba sobre mí era mi salud mental. Esta es la peor parte de tener el problema”.

a

La situación tuvo un giro radical al comenzar con un cambio por medio de una cirugía doble de mandíbula; acto que le dejó secuelas dolorosas e incómodas. Rebecca Hamilton rompió el silencio sobre la operación:

La recuperación fue complicada en su totalidad. Una de mis mejores amigas tuvo una cirugía en la mandíbula y su recuperación parecía tan fácil en comparación con la mía. Uno tiene que amarse tal como es. Nunca dejen que nadie les diga cómo deben verse y si están contentos con su estado no cambien para nadie”.

a
a

Con información de Crónica