“Gobernador tendrá excelente  relación con AMLO”: CMIC

Esperan socios continuidad de obras en proceso a nivel federal y municipal 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-José Alberto González Cruz, representante en Victoria de la  Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, dijo que están seguros de que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca tendrá una buena relación con el próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

foto 1

Esto, añadió, será benéfico para la inversión pública en Tamaulipas.

"Aquí en Tamaulipas nos debe ir bien, nosotros creemos que el gobernador del estado tendrá una buena relación con el próximo presidente y con esto se refleje más inversión y crecimiento en el estado y aquí para Victoria principalmente”, dijo.

foto 2

González Cruz comentó que el presidente nacional de la CMIC estuvo en contacto con los principales  equipos de campaña de los candidatos Presidenciales, con finalidad de seguir trabajando con la administración federal ya que hay obras como el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que, dijo, tiene que continuar.

"Nuestro presidente nacional desde los tiempos de campaña platicó con los tres probables equipos de transición de los tres partidos que iban adelante, tanto con el PAN, Morena y el PRI”.

“Se platicó con estos tres equipos para ver la forma de cómo dar continuidad a muchos contratos que siguen más allá del cambio de administración como el del aeropuerto y de diversas obras que estén en proceso y los tres estuvieron abiertos a que los trabajos sigan y transparentar todas las licitaciones que estén por venir".

foto 3

La CMIC que representa el sector formal de la contrucción espera también poder trabajar de la mano con la administración de el doctor Xicoténcatl González Uresti, ya que anteriormente en los tiempos de campaña pudieron ver las propuestas del actual presidente electo y espera que sea cuestión de días para  volver a reunirse con él y así tocar estos temas tan importantes para la capital tamaulipeca.

foto 4

"Con el doctor Xicoténcatl ya tuvimos un acercamiento, lo recibimos aquí en la CMIC en la campaña, platicamos, nos presentó sus propuestas y ahora que ya es presidente electo ya en los próximos días tendremos otro acercamiento para empezar a ver cómo será su manera de trabajar y ver cómo la CMIC podremos integrarnos en a trabajar en esta nueva administración".

foto 5