Ariana Grande defiende a su novio

Luego de que en redes sociales retomaran una broma que hizo el comediante,sobre el atentado en un concierto de Ariana Grande en Mánchester.

En aquel entonces, Davidson bromeó, en un evento solidario por Puerto Rico, al decir: "Britney Spears no sufrió un ataque terrorista en su concierto", en referencia al ataque perpetrado en un show de Ariana Grande en aquella ciudad.

De acuerdo con el portal El Comercio Perú, la madre de una de las víctimas, Charlotte Hodgson, consideró "asquerosa" la broma. "No necesitamos bromas sobre ello, ha habido muchas circulando, y rompe el corazón escucharlo cada día. Pero que alguien tan famoso que ahora está con Ariana Grande lo haga es un escándalo", dijo a Metro.

Asimismo, en Twitter, otro usuario le escribió a Ariana, indicando que no entiende cómo sostiene una relación con Davidson pese a su comentario, a lo que Grande respondió:

"Este tema ha sido muy duro y conflictivo para mi corazón. (Pete) usa la comedia para ayudar a la gente a sentirse mejor sobre las cosas tan horribles que pasan en el mundo. Todos nos enfrentamos a nuestros traumas de manera diferente. Yo por supuesto no encontré la broma graciosa. Fue hace meses y su intención nunca fue maliciosa, pero sí fue (una broma) desafortunada".

El portal People informó que el padre del comediante fue un bombero de Nueva York que murió en las tareas de rescate del atentado el 11 de septiembre de 2001. "Claramente es sensible a estas tragedias, perdió su padre en uno, sus intenciones son solo las de hacer reír a la gente", enfatizó una fuente.

Con información de El Comercio Perú