Conductores de "Venga la Alegría" exhiben a Eiza González

VIDEO:La actriz mexicana ha hecho frente a un mal que sufren muchas personas, soportar las críticas a su cuerpo.

En los últimos días, unas fotos en las que aparece Eiza González, en traje de baño, junto a su pareja Josh Duhamel han generado polémica por que aparentemente la actriz tiene celulitis.

Al respecto, González mencionó que esta situación no le afecta, pues ella está segura de sí misma, sin embargo, hizo un llamado a reflexionar sobre las consecuencias en las que deriva hablar del cuerpo de las personas sin su autorización, incluso, mencionó que esto atenta contra el derecho a la privacidad de cada persona.

foto 1

Luego entonces, en la emisión de "Venga la Alegría" de este miércoles, los conductores mencionaron a modo la reacción de Eiza González, y omitieron la reflexión sobre las repercusiones emocionales que pueden tener estos actos en niños y adolescentes que hizo la actriz en su mensaje.

Asimismo, en el programa matutino los conductores se justificaron de hablar de su cuerpo, al considerar que Eiza proyecta otra imagen en sus redes sociales, gracias a los filtros o la edición de fotografías. Y en la sección "El remate", hicieron un recuento de fotografías que no favorecían a la actriz y donde fue descalificada por hacer poses o usar algunos atuendos.

"Cuánta gente no se vive burlando y atacando a otros y causando traumas en niñas y niños jóvenes. Qué mensaje y ejemplo le estamos mandando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás. (…) Nunca cambiaremos México", lamentó la actriz en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.