Le pavimenta Almaraz calle a grandes empresas

En lugar de que Transpais, Senda y otras líneas de transporte foráneo arreglaran lo que sus autobuses destruyeron

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En lugar de que las empresas de transporte foráneo cambiaran el pavimento de la calle Artículo 123, que sus pesadas unidades motrices han destruido en los últimos 30 años, al entrar y salir de la Central Camionera, se decidió destinar varios millones de pesos de los contribuyentes victorenses a ese objetivo.

foto 1

El alcalde Óscar Almaraz Smer consideró más necesario rehabilitar este acceso vial en lugar de otro en las colonias y fraccionamientos locales, que se encuentran actualmente destrozados.

Y todavía presumió esta obra, que beneficiará a Transpaís, Senda y otras grandes empresas, a través de las redes sociales.

Explicó que este cambio de pavimento se realizará desde la calle Carrera Torres hasta la calle Berriozabal pasando por el acceso principal de la Central Camionera.

foto 3

Así mismo indicó que actualmente esta obra para las grandes compañías de transporte foráneo registra un avance del 30 por ciento contemplándose concluir en 2 meses; es decir, días antes de que deje el cargo en el cual acaba de fracasar en su intento de reelección.

foto 3