¿Quieres trabajar  con el Doctor Xico?

Recibe constancia de alcalde electo y dice que aún no sabe quiénes serán sus colaboradores, por eso anda buscando prospectos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde electo Xicoténcatl González Uresti advirtió que aún no sabe quiénes ocuparán cada uno de los cargo de primero, segundo y tercer nivel del próximo Ayuntamiento de Victoria 2018-2021.

Y volvió a convocar a los victorenses, que consideren que tienen el perfil profesional, la experiencia y la capacidad, para ocupar alguno de dichos puestos públicos, para que presenten su curriculum vitae.

Anunció que publicará en próximos días a través de las redes sociales, qué documentos deberán de presentar los aspirantes a servidores públicos.

Recalcó que el 50 por ciento de las posiciones van a ser para mujeres, tal y como lo prometió en campaña.
Apuntó que ningún cargo público está vedado para los aspirantes.

El entrevistado manifestó que anunciará en los próximos días quiénes integrarán el equipo, que representará a la siguiente administración municipal 2018-2021 en el proceso de entrega-recepción.

Remarcó que estos victorenses traerán la instrucción de no dejar pasar ninguna anomalía a la saliente administración 2016-2018 presidida por Óscar Almaraz Smer, el cual fracasó en su intento de reelección.

González Uresti fue entrevistado al salir del Comité Municipal Electoral, al cual acudió esta mañana, para recibir su constancia como Alcalde electo de Victoria.