Acepta Alejandra derrota  del PRI en el 05 Distrito

Compañera de fórmula de Óscar Almaraz regresaría en estos días a su sindicatura 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La priista Alejandra Cárdenas Castillejos reconoció públicamente que perdió en la contienda por la Diputación federal por el 05 Distrito electoral con cabecera en esta capital. 

Esta mañana envió un mensaje de agradecimiento a sus partidarios a través de su perfil personal de Facebook. 

foto 1

“Bien dicen, que perdiendo se gana, y yo gané; gané porque en estos 90 días hice muchos amigos, los cuales se convirtieron en amistades invaluables”, escribió. 

“Este proceso fue de un gran crecimiento personal, por eso soy una ganadora, porque después de esto, veo el mundo de otra forma”, prosiguió. 

Cárdenas Castillejos no hizo ninguna referencia directa a sus contrincantes políticos, entre los cuales Mario Ramos Tamez se perfila como ganador por la alianza PAN-PRD-MC.

foto 2

“Estoy profundamente agradecida con todos y cada uno de ustedes, en especial, con mi equipo de campaña, el cual nunca me dejo sola y siempre estuvo a mi lado”, anotó.

La candidata, que va en tercer lugar en los conteos, detrás también de la abanderada de la alianza Morena-PT-PES, Reyna Guadalupe Garza Hinojosa, regresaría en estos días a la sindicatura del Cabildo de Victoria, de la cual se separó temporalmente para realizar campaña.

foto 3