Critican a Belinda por el mensaje que dirigió a AMLO

La cantante su unió a las voces que felicitaron a Andres Manuel López Obrador

Aunque aún no se ha hecho oficial, Andres Manuel López Obrador será el próximo presidente de México.

A través de redes sociales varios famosos dieron su sentir acerca de esta polémica e histórica elección.

Belinda, quien participó en el AMLOFest, evento que se llevó a cabo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México como parte del cierre de campaña, compartió un mensaje en redes sociales para felicitar al candidato de MORENA.

GANAMOS! Ganó un país que por fin tendrá un cambio!! Muchas felicidades @lopezobrador_por este gran triunfo, por no rendirse, ahora nos toca trabajar a todos, unidos haremos historia para reconstruir al país y tener el México que todos merecemos! #AMLO

Las críticas no se hicieron esperar

"Bueno es que estas chicas se ven bien jovencitas, han de ser de una buena familia, han viajado por todo el mundo y van a las mejores escuelas. Que pueden saber ellas de lo que sufre el pueblo. Porque ellas estudian y trabajan. Ellas se ganan su buena vida. #MerecenAbundancia", "Te vendiste muy bien Belinda. Muchos de los que votaron son Belifans influenciados por ti. Y muchos responderán este tuit con ofensas porque es la única manera en que los simpatizantes del señor Manuel pueden dialogar. Felicidades Belinda, la hiciste grande", fueron algunos de los comentarios que recibió.