Este truco te permitirá saber donde están tus amigos

WhatsApp tiene un truco que te permitirá conocer la ubicación de tus amigos de una manera muy sencilla.
Compartir:

Muy pocas personas lo saben, pero hace algunos meses los desarrolladores de WhatsApp añadieron una polémica opción que permite a los usuarios de esta aplicación de mensajería saber la ubicación de sus contactos de una manera muy sencilla.

De acuerdo a los creadores de WhatsApp, esta opción se añadió debido a que muchos padres en Estados Unidos y otras partes del mundo querían saber la ubicación de sus hijos, esto con la finalidad de mantenerlos vigilados cuando salían de noche.

Aunque esta característica ya fue habilitada hace algunos meses, lo cierto es que pocos usuarios de WhatsApp la conocen, si tu eres uno de ellos, no debes preocuparte, ya que en esta publicación te contaremos los pasos que debes seguir.

Lo primero que debes saber es que este 'truco' de WhatsApp está disponible, tanto para los usuarios de la aplicación de mensajería que tienen un smartphone o tablet que funciona con Android, como para aquellos que tienen un iPhone.

Si cumples los requisitos, simplemente debes iniciar una conversación de WhatsApp con la persona a la que quieres ubicar y pedirle que pulse el ícono del clip (adjuntar), que aparece en la parte inferior de la pantalla de la aplicación.

Al hacerlo, se desplegarán varias opciones, una de ellas se llama 'Ubicación', debes pulsarla y elegir por cuanto tiempo compartirás tu ubicación por WhatsApp, puede ser 15 minutos, 1 hora u 8 horas.

a

Una vez que la otra persona te haya compartido su ubicación por WhatsApp, tu podrás ver donde se encuentra y si te está mintiendo diciendo que está en otro lugar.

a