Lo de hoy: arreglos y globos para graduación

Queda atrás la tradición de regalar un anillo.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ya sea de kínder, primaria secundaria, bachillerato o universidad, “la graduación” es una hazaña donde no puede faltar un premio a base de globos, peluches y chocolates. 

El papá, mamá o Padrino del graduando es la persona indicada para buscar el arreglo, es también quien le dará el abrazo de felicitación por llegar al final de un camino y la persona que siempre estuvo ahí para darle impulso.

Los arreglos con globos y personajes han sustituido a los famosos anillos de graduación, que sí se regalan pero en menor proporción. 

Los comerciantes de la Calle Hidalgo se preparan año con año para la temporada de graduaciones y por todas partes se pueden ver arreglos, desde los más sencillos hasta los más elaborados.

graduación
En la calle Hidalgo los puede encontrar

Dentro de los negocios establecidos entre las calles 7 y 8 un arreglo puede costar entre 350 y 450 pesos, son los que mejor diseño y más cantidad de dulces ofrecen. 

La tendencia para los niños o varones es el arreglo con balón y los colores de su equipo favorito de fútbol, para las niñas o mujeres están los unicornios y los personajes como Kitty y Peppa. 

EN EL PUESTO DE SOFÍA HAY ARREGLOS ECONÓMICOS Y BONITOS 

La graduación implica muchos gastos y buscar un arreglo sencillo, económico y bonito es importante para ahorrarse unos pesos.

En el puesto de Sofía, una vendedora ambulante de productos de temporada, se pueden encontrar arreglos desde 120 hasta 250 pesos. 

-Un arreglo que sólo lleva balón cuesta 120 pesos.

-Arreglo con balón y globo, 150 pesos.

-Arreglo con balón, globo y peluche, 200 pesos. 

-Arreglo con balón, globo, peluche y dulces (Sabritas, cacahuates, paleta payaso) 250 pesos. 

graduación
Hay de diferentes 

En el interior del mercado Argüelles  también pueden encontrar arreglos de graduación que van desde los 270 a los 350 pesos y ofrecen gran variedad de personajes y diseños. 

Otra opción es el puesto de “La Güera” en la esquina del 7 Hidalgo, donde encontrará lo más novedoso. 

Sea cual sea el precio del arreglo que adquiera para sus graduandos, lo más seguro es que les encantará.

¡¡Felices fiestas de Graduación!! 

 

PIE DE FOTO 2.-  

 

PIE DE FOTO 3.- Hay de diferentes