Chiquis hace fuertes revelaciones sobre la muerte de su madre

La joven cantante cree que la muerte de "La Diva de la Banda", no fue debido a un accidente

Chiquis Rivera ha causado gran impacto al comentar la posibilidad de que la muerte de su mamá, Jenni Rivera, no haya sido producto de un accidente.

Dichas declaraciones las hizo Chiquis Rivera en el programa de la cadena Univisión, "El Gordo y la Flaca".

Chiquis Rivera fue clara con sus escalofriantes revelaciones:

Había gente que se le estaba acercando a mi mamá que no era buena. Yo creo que por miedo de que se iba a molestar conmigo no le dije ciertas cosas.

Ese ambiente que rodeaba a “La Diva de la Banda”, que en otros círculos se ha manejado como la posibilidad de que fuera el narcotráfico, estuvo relacionado con la caída de la aeronave en la que viajaba junto a su equipo de trabajo. Al menos así lo cree Chiquis.

Yo creo que sí (tuvo que ver con la muerte de mi madre), yo creo que mi mamá en esos momentos estaba en un lugar no tan bueno.

“Algún día yo creo que cuando mi familia, mis hermanos estén listos vamos a hablar de eso, cosas que yo creo que por, no por miedo, por respeto a mi mamá a su memoria no se han contado”, aseguró.

El dictamen de los peritos fue que la avioneta en la que viajaba Jenni se desplomó por una falla mecánica, pero entre la opinión pública siempre estará presente la sombra del atentado.

So? ...Nos vamos o que? ?#PijamaParty #OOTN by @zara!

A post shared by Chiquis ? | Valentina ? (@chiquisoficial) on