CDV y 6 gobernadores del PAN ofrecen colaborar con nuevo Gobierno

Conforman Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, junto a otros seis mandatarios estatales emanados del PAN anunciaron hoy, a través de un desplegado, la intención que tienen de colaborar con "el nuevo gobierno electo".

Junto al Gobernador de Tamaulipas, los Mandatarios de Querétaro, Puebla, Aguascalientes, Baja California Sur, Durango, y el aliancista de Quintana Roo informaron de la creación de una Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN).

"El nuevo gobierno electo encontrará en la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional un grupo dispuesto a colaborar permanentemente por el bien del país", se lee en el desplegado.

CDV y 6 gobernadores del PAN ofrecen colaborar con nuevo Gobierno

"Conscientes de la responsabilidad y deber con la ciudadanía de nuestros estados, los gobernadores emanados del Partido Acción Nacional decidimos sumar esfuerzos al conformar, de manera voluntaria, la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), la cual será un espacio para el diálogo incluyente, análisis, intercambio de ideas y la búsqueda de acuerdos en beneficio de la población de las entidades federativas que la conforman", se agrega.

Quienes integran el GOAN son, además de García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; Francisco Domínguez Servién, de Querétaro; José Antonio Gali, de Puebla; Martín Orozco, de Aguascalientes; Carlos Mendoza, de Baja California Sur; José Rosas Aispuro, de Durango; y Carlos Joaquín, de Quintana Roo.

El chihuahuense Javier Corral, el veracruzano Miguel Ángel Yunes Linares, el bajacaliforniano Francisco Vega de la Madrid, Miguel Márquez, de Guanajuato, y el nayarita Antonio Echevarría no forman parte del nuevo grupo.