Difunden vida de lujos y viajes de hijo de general de la Sedena

"Sobre mi compra privada de anoche en Louis Vuitton… no puedo esperar para usar todos mis nuevos outfits", escribió el joven.
Compartir:
TAGS

La vida de lujos y viajes del hijo de un general de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fueron difundidos este martes en un reportaje del portal Sin Embargo.

foto 1

Se trata de Mario Sierra Moncada, hijo del general Roberto Sierra, quien administra la página "The Golden Life", la cual se describe como "una fuente de información donde podrás encontrar los mejores planes de entretenimiento sobre spas, restaurantes, moda, viajes, antros, belleza, coches, accesorios en la Ciudad de México y en muchos destinos turísticos alrededor del mundo".

En el portal, al hijo del militar se le ve en varios yates, habitaciones de lujo, rodeado de cajas de marcas como Gucci, Chanel, Louis Vuitton, Christian Dior, Yves Saint Laurent, Versace, Dolce & Gabanna y Ferragamo.

"Sobre mi compra privada de anoche en Louis Vuitton… no puedo esperar para usar todos mis nuevos outfits", escribió el joven.

Aunado a ello, publicó varias fotografías (supuestamente desde el Hangar Presidencial) en las que posa con su padre en instalaciones de la Sedena y el avión presidencial.

Luego de la publicación del reportaje, la página "The Golden Life" fue suspendida. Hasta el momento, la Sedena no ha dado ningún pronunciamiento respecto a esta información.

Con información de Sin Embargo