Fan de Messi se suicida tras la derrota de Argentina

"Ya no queda nada para mí en este mundo. Me voy. Mi dios del fútbol me decepcionó…”

Arumanoor, India.- Después de que el jueves la Selección Argentina perdiera 0-3en su enfrentamiento contra el equipo de Croacia, un autoproclamado fanático de Messi decidió quitarse la vida arrojándose al rio Meenchal, en India.

De acuerdo con sus allegados, Dinu Alex de 30 años, era un gran seguidor de Lionel Messi, y esperaba con gran entusiasmo el triunfo de La Albiceleste durante los juegos del Mundial de Rusia 2018.

Messi, mi vida es por ti, esperando verte levantar la Copa Mundial, eran algunos de las frases que el fallecido plasmó en sus escritos.

Sin embargo, tras un desilusiónate desempeño de su ídolo durante la inminente derrota de los argentinos, contra lo que pensaba sería un indiscutible triunfo sobre Croacia, Alex apenas logró controlar su llanto y desesperación.

De acuerdo con el testimonio de sus amigos, el hombre apagó su celular y se retiró de la reunión donde vio el partido.

La familia de Alex encontró más tarde una nota suicida dejada por el aficionado, la cual primero tomaron como una broma, pero al no escuchar de él al día siguiente, comenzaron a preocuparse.

Ya no queda nada para mí en este mundo. Me voy. Mi dios del fútbol me decepcionó. Nadie es responsable por mi muerte, plasmó en lo que fueron sus ultimas palabras.

Los zapatos de Dinu Alex fueron hallados a orilla del rio, y tras una búsqueda incesante de las autoridades, su cuerpo fue hallado dos días después de su muerte.

Los oficiales declararon a diarios locales que el cadáver sería entregado a su familia tras realizarse la autopsia, pero que todo apuntaba a un suicidio.