“Apoyaré a la ‘raza’ de Comapa; todos sus jefes, ¡se van!”: Xico

Anuncian cese del gerente Gustavo Rivera y su personal de confianza

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Xicoténcatl González Uresti aseguró que respetará los sueldos y las prestaciones, hasta ahora obtenidos por los integrantes del Sindicato de la Comapa, si es electo Alcalde de Victoria.

Es más, apuntó, apoyará con los equipos, las herramientas y los materiales, que requieren estos empleados, para cumplir con sus labores adecuadamente.

foto 1

“Los trabajadores yo creo que hay que cuidarlos, protegerlos, mejorarlos, estimularlos y, si es posible, mejorar sus sueldos”, declaró.

El candidato de la alianza PAN-PRD-MC consideró que los malos trabajos de reparación de fugas de agua y derrames de drenaje, que se ven en todos los sectores de la ciudad, se deben a la falta de apoyo del gerente Gustavo Rivera Rodríguez y sus colaboradores.

“Tenemos gente brillante ahí, pero no les dan la oportunidad (de hacer un buen trabajo pues) no hay con qué reparar”, apuntó.

“Los trabajadores tenemos que reconocerlos... mira, los explotamos, trabajan fuerte, bien, pero no se les dan los instrumentos, ni los argumentos, para ser reconocidos”, abundó.

foto 2

González Uresti indicó que, definitivamente, Rivera Rodríguez y su personal de confianza debe de ‘preparar maletas’, pues serán cesados a partir del 1 de octubre, si el pueblo de Victoria lo lleva al triunfo.

Remarcó que también se acabarán los grandes sueldos y prestaciones de los actuales directivos de dicho ente público, pues lo que se necesita es inversión en la mejora de los servicios prestados a la población victorenses.

foto 3

-Los trabajadores, en cuanto al contrato colectivo, ¿tienen algo de qué preocuparse?- se le preguntó.

“No, no, no”, respondió.  “De ninguna manera, vamos a cuidarlos... No, no, no... los de confianza y los que saben que tiene que empaquetar maletas, que ya los estén haciendo”.

“Y a la gente trabajadora no, que sepan que vamos a estar primero reconociendo su trabajo y mejorando sus condiciones”.