Visitante de un zoológico es ‘atacado’ por un tigre

VIDEO: El tigre Mike, seleccionó como presa a un hombre que estaba de espaldas frente a la jaula.

Sabido es que el tigre es un animal muy impactante y peligroso, además de territorial como el león, pero mucho más cauto y precavido.

Su técnica de caza es el acecho estático y dinámico, permanece oculto entre las plantas en espera de su víctima o atacando sigilosamente, pero su ataque es imprevisto y fulminante.

Recientemente circuló por redes sociales un video de un zoológico de Baton Rouge en el estado de Luisiana, Estados Unidos, en el que un tigre dejó sin aliento a los visitantes cuando inició un discreto acercamiento hacia dos turistas que se encontraban cerca de su estancia.

Uno de los testigos publicó la grabación que muestra los instintos del depredador en su perfil de Facebook y rápidamente se volvió viral.

El tigre Mike, es la mascota de la Universidad Estatal de Luisiana, seleccionó como presa a un hombre que estaba de espaldas frente a la jaula. 

Al llegar a pocos centímetros de su objetivo, e animal se abalanzó sobre él, aunque sin éxito porque un grueso vidrio protege el espacio donde viven los tigres.

El video ha sido visto más de seis millones veces y generó cerca de 26 mil reacciones desde que se publicó.