Rastrea a su novio por GPS y lo sorprende con su amante

Stan emparejó el dispositivo GPS de su celular con el de su novia

Un hombre fue sorprendido engañando a su novia con un miembro de la familia luego de que se le configurara una aplicación de rastreo en su teléfono.

Stan Stockton-Price, quien trabaja en el mar, emparejó el dispositivo GPS de su celular con el de su novia Milli Hansen para que ella pudiera localizarlo en el agua.

Sin embargo, Stan, de 24 años, se había olvidado de desactivar su dispositivo una vez que había regresado a su casa, lo que reveló una relación secreta con su prima Jess Gifford.

Milli Hansen, de 20 años, habló al Sunday Mirror sobre su sorpresa. “Nunca volveré a confiar en un hombre después de lo que hizo”.

Rastrea a su novio por GPS y lo sorprende con su amante

Hansen aceptó cuidar de la hermana menor de Stan para que él y su madre pudieran ir a una fiesta familiar.

No obstante, ella se preocupó cuando su suegra le envió un mensaje para decirle que no había acudido a la reunión.

Recordando el sistema de seguimiento que estaba configurado en su teléfono, lo siguió hasta la casa de la tía de Stan; el momento en que lo sorprendió con su prima Jess.

Stan y Milli, de Grimsby, Lincolnshire, habían estado juntos durante dos años después de reunirse en una fiesta organizada por amigos en común.

Stan, por su parte, declaró: “Por supuesto que me siento mal, pero no puedo cambiar lo que está pasando. Una cosa llevó a la otra y las cosas se intensificaron”.