Corren de un restaurante a vocera de Trump

El incidente fue difundido por Jaike Foley-Schultz, un mesero del restaurante "The Red Hen"
Compartir:

La vocera de la Casa Blanca, Sarah Sanders, fue expulsada de un restaurante en la comunidad de Lexington, Virginia, al suroeste de Washington, lugar al que fue a cenar con su familia la noche del viernes.

El incidente fue difundido por Jaike Foley-Schultz, un mesero del restaurante "The Red Hen", en un mensaje en su página de Facebook y esto ocurrió debido a la política migratoria de "tolerancia cero" del presidente Donald Trump.

foto 1

"Acabo de servir a Sarah Huckabee Sanders por un total de dos minutos antes de que mi dueña la echara", escribió el mesero", escribió.

La vocera confirmó el incidente, al criticar a la propietaria del restaurante la mañana de este sábado en un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

foto 2

"Anoche la dueña de ' The Red Hen' en Lexington, VA, me dijo que me fuera porque trabajaba para @POTUS (Presidente de Estados Unidos) y me fui cortesmente", escribió.

"Sus acciones dicen mucho más sobre ella que sobre mí. Siempre hago mi mejor esfuerzo para tratar a las personas, incluidas las personas con las que no estoy de acuerdo, respetuosamente y continuaré haciéndolo", anotó.

Sanders ha sido muy criticada al dar la cara y defender la política del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre la separación de familias migrantes detenidas tras cruzar la frontera desde México.