Busca pareja en Tinder tras descuartizar a su novia

El feminicida fue condenado por asesinar a su pareja en 2007 y fue liberado en 2016.

Pablo Víctor Cuchan mató, descuartizó y quemó a Luciana Moretti, de 15 años, en 2004. La joven era su vecina y su exnovia.

En 2007 fue condenado a 18 años de prisión. Sin embargo, en 2016 fue liberado y se mudó a Monte Hermoso, en Argentina. Ahora, busca construir una nueva red de relaciones interpersonales a través de las aplicaciones y plataformas informáticas, como Tinder.

Busca pareja en Tinder tras descuartizar a su novia

Con el seudónimo de "Pablo37", Cuchan creó un perfil en la red social de ligue y causó indignación el año pasado, de acuerdo con el diario Clarín. 

Ahora, con un nuevo nickname, "Vic29", continúa buscando encuentros en Tinder, lo cual grupos de feministas advirtieron y alertaron sobre su pasado delictivo.

Busca pareja en Tinder tras descuartizar a su novia

"El femicida de Luciana Moretti, Pablo Víctor Cuchan nuevamente en Tinder. Por favor compañeras difundan. En 2004 la descuartizó y quemó su cuerpo en una parrilla", se lee en las redes sociales. "Compañeras que sean de o visiten Monte Hermoso y la zona, por favor, tengan cuidado y difundan", explican en otra publicación. 

Cuchan fue acusado en marzo de 2017 de insultar y perseguir a una expareja en Monte Hermoso. La abogada familiar de Moretti exigió que Pablo volviera a prisión por violar las condiciones de la libertad condicional; mas no lo logró.