Almaraz ataca a  Periódico 5inco

Entra en desesperación y crea cuentas falsas en Facebook para confundir, en la recta final de su campaña 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Óscar Almaraz Smer entró en desesperación y activó ataques contra Periódico 5inco. 

Esta vez, ordenó a sus ‘operadores’ crear cuentas falsas del medio de comunicación en la red social Facebook, para difundir noticias falsas y confundir a los ciudadanos. 

foto 2

No es la primera vez que el candidato a la reelección a la alcaldía de Victoria ataca a Periódico 5inco. En otro momento ha ordenado sabotear el sitio web del medio, para intentar evitar que se difundan denuncias de su corrupción.

Almaraz Smer recientemente fue señalado por el Auditor Superior como partícipe de un quebranto por más de 1,300 millones de pesos, en las pensiones de los trabajadores del Gobierno del Estado. 

Y es que, como Secretario de Finanzas con Eugenio Hernández Flores, Almaraz habría retenido aportaciones de unos 44 mil burócratas pero, contrario a la ley, no habría enterado el recurso a la entonces Upysset. 

foto 3

La investigación por ese quebranto está por finalizar e iniciaría una acción por la vía penal, para castigar el desvío. 
 
Periódico 5inco dio a conocer con oportunidad el tema, y después de ello vinieron los ataques del alcalde con licencia. 

Almaraz Smer fue Tesorero Estatal cuando Eugenio Hernández era Gobernador. Hernández lleva más de 8 meses preso en el Penal de Victoria, en proceso de ser extraditado a Estados Unidos de América, donde lo acusan, entre otros, por lavado de dinero.

foto 1