Muere en la calle; se dan  cuenta 7 horas después

El occiso estaba sentado por lo que vecinos pensaban que se encontraba descansando 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una persona del sexo masculino perdió la vida en la vía pública a causa de los ataques epilépticos que padecía.

Fue aproximadamente a las 21:00 horas del jueves mientras elementos policiacos realizaba un recorrido de seguridad y vigilancia recibieron el reporte de una persona caída en la vía pública aparentemente alcoholizada.

foto 1

Según el reporte la persona se encontraba en el sitio y en la misma posición desde las 14:00 horas por lo que elementos de la Policía Estatal se movilizaron hasta la calle Francia con Alaska de la colonia Libertad para verificar el reporte recibido.

A su llegada corroboraron que en el sitio se encontraba un masculino sentado infortunadamente sin signos vitales por lo que se solicitó la presencia de la Cruz Roja.

foto 2

Minutos después se acercó una persona del sexo femenino, quien dijo ser tía del hoy occiso y lo identificó como José Ángel Nolasco Covarrubias, vendedor de fierro viejo y notificó que constantemente le daban ataques epilépticos, siendo esto la causa de su deceso.