Óscar Gómez está pendiente

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR LLEGA HOY…a CIUDAD VICTORIA, al cierre en Tamaulipas de su campaña Presidencial. 
Seguramente arribará en avión comercial al Aeropuerto "Pedro J. Méndez", unos minutos antes de las 8:00 horas, para de ahí ser llevado al Recinto Ferial, donde está planeado que a las 9:00 horas tenga el acto masivo. 
El Presidente del Consejo Estatal del Partido Morena, JOSÉ ANTONIO LEAL DORIA, ha calculado que sería unos 10 mil los asistentes al acto. 
Ayer, sin embargo, el enlace del Comité Nacional, RENATO MOLINA, hablaba de una cifra más conservadora, de unos 7 mil simpatizantes. 
Lo cierto es que LÓPEZ OBRADOR llega a la capital de Tamaulipas con la fuerza de mantenerse en el PRIMER LUGAR en todas las ENCUESTAS, a menos de DIEZ DÍAS de que se celebre la jornada electoral. 
El tabasqueño, cierra campaña en Tamaulipas habiendo superado diversas acusaciones de corrupción. 
Vale la pena estar atentos de la visita de AMLO, y de...LO QUE TENGA QUE DECIR. 

DEFINITIVAMENTE QUE ÓSCAR ALMARAZ SMER…entró en pánico y no encontró una mejor manera de enfrentar las revelaciones de corrupción, presuntamente por él cometida, que alegar "Fake News". 
Igual ocurría en su momento con EUGENIO JAVIER HERNÁNDEZ FLORES, quien cada que podía aseguraba no tener investigaciones en su contra. 
Bueno, hasta con PABLO ZÁRATE JUÁREZ pasó que, al inicio del sexenio, aseguró haber salido limpio de toda denuncia y, además, atacó -vía medios de comunicación- a una dama que lo señaló penalmente.
Mejor aún que ALMARAZ en lo público recurra a la frase aquella que acuñó su jefe EUGENIO HERNÁNDEZ de "no pasa nada"; mientras en lo privado esté insoportable, según sus más cercanos colaboradores. 
No tardarán en caer en cascada las DEMANDAS de AMPARO, eso es un hecho que seguramente la autoridad ya tiene calculado. 
Por lo pronto, de sus asesores que lo han venido siguiendo desde la Secretaría de Finanzas empezaron a refugiarse en el     alcohol. Así, a ese nivel. 
Otros intentaron tocar base en CMDX pero de allá salió el reclamo "esa cifra...NO NOS LA REPORTÓ". 
 
CLARO QUE NO SE HA OLVIDADO QUE OTRO ÓSCAR,…pero de apellidos GÓMEZ GUERRA continúa prófugo y podría dar mucha luz en la investigación que se desarrolla por el saqueo de APORTACIONES que no llegaron al Fondo de Pensiones. 
El cuñado predilecto de EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES cuenta aún con una orden de detención vigente, por la acusación radicada en la Corte de Distrito para el Distrito Sur de Texas, división Corpus Christi. 
Aconsejan no desesperar,..."TODO A SU TIEMPO". 

POR CIERTO: el Gobierno de Tamaulipas activó brigadas de auxilio para los damnificados de las inundaciones de REYNOSA. 
Personal del DIF y SEBIEN comenzaron la operación de comedores comunitarios.
El Ejército Mexicano participa también en el apoyo a las familias cuyas viviendas quedaron inundadas...  

SE ME OLVIDABA: y los que faltan... 

SE IMPRIME 

COMENTARIOS:
a_liceag@hotmail.com