Listo el calendario del Ascenso Mx

Correcaminos debutará en casa contra Zacatepec, mientras que el Clásico Tamaulipeco se jugará el 14 de Septiembre en el sur

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Liga de Ascenso Mx dio a conocer el calendario de juegos para el Torneo Apertura 2018 que arrancará el próximo 20 de Julio.

En total son 15 jornadas de la fase regular, aunque a cada equipo le toca un descanso obligatorio.
En este semestre, Correcaminos jugará ocho partidos en el Estadio “Marte R. Gómez” con el horario de las 20:08, y en seis encuentros lo hará en calidad de visitante. Su descanso lo tiene marcado para la fecha 12. 

El cuadro que dirige Juan Carlos Chávez, abre en casa contra Zacatepec, el viernes 20 de Julio. En la fecha 2 enfrenta al Atlante, el viernes 27 de Julio a las 20:00 horas en el Estadio “Andrés Quintana Roo”.

a

En la jornada 3 le hace los honores al actual campeón Cafetaleros de Tapachula, el viernes 3 de Agosto; en la 4 frente a Alebrijes de Oaxaca, el sábado 11 de Agosto a las 19:00 horas en el Estadio “ITO”; en la 5 ante su afición se mide a Leones Negros de la UDG, el viernes 17 de Agosto; y en la sexta fecha contra Dorados, el sábado 25 de Agosto a las 21:00 horas en el Estadio Banorte.

En la Jornada 7 vuelve al “Marte” para verse las caras con Mineros, el viernes 31 de Agosto; mientras que en la 8 está programado el partido más esperado por la afición, el Clásico Tamaulipeco ante Tampico Madero, que se jugará en el sur el viernes 14 de Septiembre a las 21:00 horas.

En la fecha 9, Correcaminos será anfitrión de Venados de Mérida, el viernes 21 de Septiembre; en la 10 se mete a la casa del Atlético San Luis, el viernes 28 de Septiembre a las 20:00 horas en el Estadio “Alfonso Lastras”; en la 11 de local ante Celaya, el viernes 5 de Octubre; y en la 12 le toca descansar.

Para la cabalística 13 nuevamente se presenta en casa para enfrentar a Bravos de Juárez, el viernes 26 de Octubre; en la 14 frente Potros UAEM, el viernes 2 de Noviembre a las 19:00 horas en el Estadio “Chivo Córdoba”; y en la 15 cierra el torneo en la capital tamaulipeca ante Cimarrones de Sonora, el viernes 9 de Noviembre.