Visita Melania centros de menores en McAllen

Primera Dama de EUA hace visita sorpresa y asegura que ayudará a los infantes 

McAllen, Texas.- La Primera Dama estadounidense, Melania Trump, realizó hoy una visita sorpresa a la frontera texana esto en medio de una crisis debido a la  política de "tolerancia cero" que implemento Donal Trump  en la frontera con México.

La primera dama en anteriores declaraciones dijo que odiaba ver a las familias separadas en la frontera.

A su llegada al centro infantil la primera dama Norteamericana Melania dijo que buscaría la forma de ayudar a los infantes a reunirse con sus familias.

"Estoy aquí para saber de esta instalación, en la que sé que hay niños alojados a largo plazo. Y también me gustaría saber cómo puedo ayudar a estos niños a reunirse con sus familias lo más rápido posible", dijo Melania a su llegada al centro infantil.

El Gobierno de Estados Unidos después de que sus familias ingresaron ilegalmente al país a enviado de 2 mil a 3 mil niños a instalaciones donde han sido albergados y que se an comparado con los campos de concentración Nazi del Olocausto.

El Presidente Donald Trump firmo una orden ejecutiva para detener la práctica de separar a las familias y es después de esta acción legal que la primera dama visita  Upbring New Hope Children's Center en McAllen Texas.

Aunque la orden habla de no separar a los niños de sus familias que han cruzado  ilegalmente al territorial Norteamericano  aun señala que su política de enjuiciar criminalmente a quienes cruzan la frontera ilegalmente permanece.

La primera dama Melania dio a conocer su opinión al Presidente Trump de que tenía que actuar para mantener a las familias unidas de los migrantes.

Esto lo aseguro un funcionario de la casa Blanca.