Transmisión de Werevertumorro pilla a político mentiroso

VIDEO: No lo creerás, la transmisión que hizo Werevertumorro durante el México vs. Alemania generó sorpresa en YouTube

La transmisión en vivo, que tiene más de 3 millones de reproducciones en YouTube, nos muestra lo que vivió Gabriel Montiel, nombre original de este youtuber, antes, durante y después del partido que ganaron los mexicanos.

La mencionada persona se llama Carlos Reyes y es un funcionario público de El Salvador, quién pidió licencia en su trabajo por otros motivos; sin embargo, la verdadera razón de su ausencia fue para ir al Mundial de Rusia 2018.

Rodrigo Ávila, miembro del partido de Montiel, aseguró que el 'político mentiroso' había pedido permiso para viajar sin goce de sueldo.

foto 1

“Hasta donde entiendo, Carlos Reyes contó que había comprado una entrada para el Mundial desde hace como ocho meses, que iba a pedir permiso sin goce de sueldo y que iba a ver un partido un fin de semana”, manifestó.

Sin embargo, Norman Quijano, presidente de la Asamblea Legislativa, desmintió las declaraciones de Ávila y aseguró que Reyes tenía permiso con goce de sueldo.

“Se le dieron cinco días de permiso con goce de sueldo, tal y como establece la ley”, dijo.

Tras la ola de críticas, el político salvadoreño respondió en Facebook, asegurando que todos los gastos han corrido por su cuenta, ya que se especuló que había utilizado fondos públicos.