"Amante" de Zague rompe el silencio

La conductora mandó un comunicado donde se deslinda de las acusaciones de que ella es a quien Zague le mandó el video sexual

Tras la publicación de una revista de espectáculos en la que afirman que la conductora  Paulina García es la supuesta amante de Zague, BOBO Sports empresa que representa a la conductora envió un comunicado en el que desmienten la versión de dicho medio de comunicación.

La empresa afirmó que se trata de "imputaciones difamatorias" en contra de la conductora, por lo que tomarán acciones legales.

Todo lo que amo en el mismo lugar ??♥️ #ByeBye #BackToReality

Una publicación compartida de Paulina Garcia Robles (@paulina.gr) el

Aquí el comunicado…

"A raíz de la nota que apareció esta mañana en la revista TVNotas, desmentimos de manera categórica las imputaciones difamatorias que se han realizado en contra de la conductora Paulina García.

En seguimiento a la situación, tomaremos las acciones legales pertinentes para garantizar que dicha publicación ofrezca una disculpa a la conductora ya que sus aseveraciones son falsas y dolosas.

Dicha publicación ha afectado de manera importante la reputación e imagen de Paulina García y atribulado sin razón alguna a su familia, por lo que llegaremos hasta las últimas consecuencias.

Agradecemos los mensajes de apoyo que ha recibido Paulina y quedamos a la disposición de los medios para cualquier comentario adicional al respecto; ya que la conductora por el momento no emitirá ninguna declaración.

Atentamente,

BOBO Sports"

In a hammock by the sea, is where I want to be ????‍♀️ @roxy_mx

Una publicación compartida de Paulina Garcia Robles (@paulina.gr) el