“Comapa, botín del PRI para financiar campañas” 

-Y los organismos electorales se hacen de la vista gorda, acusa Dr. Xico -Carecen de agua 154 colonias por fugas en la red

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la capital del estado hay alrededor de 154 colonias donde el desabasto de agua  es del orden del 60% debido a que las fugas de la red son del 52  por ciento del agua que ingresa al sistema, pero que se va por tuberías en mal estado y una infraestructura obsoleta, señaló el Doctor Xicoténcatl González Uresti.

Para resolver esta situación que afecta a miles de familias victorenses, dijo que en su administración gestionará recursos, a través de instituciones internacionales así como con el gobierno estatal, para dar rehabilitación a la infraestructura de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).

Agregó que la Comapa Victoria es la caja chica para financiar las campañas del PRI y las autoridades electorales “se hacen de la vista gorda”. 

Señaló que las calles dañadas es otra de las problemáticas graves en la capital del estado, en donde la propia administración municipal actual reconoce a través del portal de transparencia que solamente el 20% de las calles de Victoria está en buen estado.

En ese sentido el candidato a la alcaldía de Ciudad Victoria, de la coalición Por Tamaulipas al frente, se comprometió a realizar obras de excelencia. Así mismo presentó algunas de sus propuestas durante una entrevista en vivo o realizada por un medio de local.