Se suman a alianza del PAN 16 ex alcaldes del Altiplano 

En su mayoría eran priistas pero hicieron a un lado intereses personales, anuncian 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un grupo de 16 ex alcaldes del altiplano de Tamaulipas se sumaron a los candidatos de la alianza PAN-PRD-MC.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Francisco Elizondo Salazar hizo este anuncio esta mañana en Jaumave. 

Indicó que se sumaron José Gudiño, Miguel Setién, Ramón Mejía, Enrique García, Felipe Reyes, José Rivera y Napoleón Villanueva en este municipio.

Mientras que Juan Andrés Cruz y Rigoberto García lo hicieron en Tula. 

Se suman a alianza del PAN 16 ex alcaldes del Altiplano 

Así mismo Jaime Barragan y Jorge Monita se sumaron en Palmillas; y Jacinto Vazquez y Gildardo Chávez en Bustamante. 

Finalmente, Erasmo Rodríguez, Juan Rodríguez y Matías Meléndez se sumaron en Miquihuana. 

El dirigente manifestó que estos ediles de diferentes partidos políticos hicieron a un lado sus intereses personales e ideológicos, para apoyar al candidato presidencial Ricardo Anaya Cortes. 

Así como también a los abanderados al Senado por Tamaulipas: Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa Smith. 

Se suman a alianza del PAN 16 ex alcaldes del Altiplano 

Además del aspirante a la Diputación federal por el 06 Distrito electoral con cabecera en Mante, Vicente Verástegui Ostos. 

Elizondo Salazar apuntó que cada uno de estos ex ediles apoyarán también en sus respectivos municipios a los candidatos a alcaldes de la alianza PAN-PRD-MC. 

Es decir, Martín Rodríguez, en Jaumave; Lenin Coronado, en Tula; Laura Córdova, en Palmillas; Juana Correa, en Bustamante; y Anselma de León, en Miquihuana.