Rafael Amaya amenaza con demandar a Telemundo

Le dio una infección al grabar ‘El Señor de los Cielos’, ellos ponen a su personaje en coma

Hace unos días trascendió que Rafael Amaya,  llevaba tres semanas sin presentarse a grabar El señor de los cielos, serie que protagoniza, debido a que estuvo enfermo de histoplasmosis. Sin embargo, una persona de la producción reveló a TVNotas que no sólo se ausentó por su enfermedad, sino porque Telemundo decidió sacarlo de la producción, pues ya no lo soporta.

foto 1

 “RAFAEL SE AUSENTÓ 2 SEMANAS YA QUE SE ENFERMÓ DE HISTOPLASMOSIS, UNA INFECCIÓN RESPIRATORIA QUE ADQUIRIÓ LUEGO DE HABER GRABADO EN UNA CUEVA DONDE HABÍA MUERCIÉLAGOS”  

¿Cómo se enfermó?

“Hace un mes, se grabó un capítulo de El señor de los cielos en una cueva donde había heces de murciélago, que aspiró por accidente y así contrajo el hongo”.

-¿Cómo reaccionó él?

“Le reclamó a la producción por haber puesto su salud en riesgo y los amenazó con demandarlos; dijo que él le daba de comer a la televisora pues es su máxima estrella, quien les da rating y que como indemnización del daño quería un aumento de sueldo”.

-¿La televisora qué le contestó?

“Que no aceptaría sus exigencias y que regresara a trabajar, pues con las dos semanas que faltó, estaban muy atrasados con las grabaciones; y después verían a qué acuerdos llegaban”.

foto 2

 

 “AHORA ESTÁN REESCRIBIENDO LA HISTORIA, LE DARÁN MÁS PESO A OTROS PERSONAJES Y MATÍAS ASUMIRÁ EL PROTAGONISMO”  

con información de TVNotas