Triple encontronazo  frente a Walmart

Una persona resultó lesionada y trasladada a un centro hospitalario

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una persona lesionada fue el saldo de un choque múltiple frente a la entrada a Walmart Adelitas la tarde del lunes.

El percance se dio por la falta de precaución de una conductora que quería ingresar a la tienda departamental.

En sentido de oriente a poniente una camioneta Honda bajaba la joroba y se lleva de encuentro un automóvil Chevrolet Sonic conducido por una persona del sexo femenino.

a

La conductora del Sonic estaba atravesada esperando poder accesar al estacionamiento de la tienda, pensó que podía garle el paso a la camioneta, sin embargo, no lo logró y terminó con la parte lateral del lado del copiloto destrozada.

El conductor de la Honda, Benito Heriberto Medina, nada pudo hacer para evitar impactarse contra el vehículo.

a

Tras el encontronazo de las unidades se llevaron a su paso a un vehículo Sentra que iba saliendo de la conocida tienda, provocando que diera un giro de 180º para terminar sobre el camellón.    
En el percance resultó lesionada la conductora del Sonic, quien después de ser valorada por paramédicos de la Cruz Roja tuvo que ser trasladada a un hospital local.

a

Policía Estatal estuvo en el lugar apoyando con la circulación, mientras que los agentes de Tránsito tomaban conocimiento de los hechos.