Chófer muere aplastado por su propio camión

La pesada unidad se impactó primero con un poste de concreto de la CFE

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Lamentable muerte encontró un conductor al ser aplastado por las ruedas de su propio camión luego de impactar su unidad contra un poste.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Victoria-Zaragoza alrededor de las 23:00 horas del domingo próximo pasado.

Según testigos del terrible accidente, el tractocamión se salió de la carretera al impactarse primero contra un poste de concreto de la CFE.

a

Debido al fuerte choque, el conductor salió proyectado por la ventana del lado del copiloto por algunos metros hacía adelante.

El camión siguió avanzando y terminó por detenerse en una maya que había fuera del tramo carretero, desafortunadamente en el lugar se encontraba tirado el chófer.

Debido a que el tractocamión no llevaba a bordo quien lo dirigiera, continuó derecho su marcha, aplastando con las llantas delanteras al chofer.

El golpe tras la proyección y la pesada unidad sobre su cuerpo fueron los eslabones que se complementaron para terminar con la vida del conductor.

a

Personas que pasaban por el lugar se detuvieron para tratar de ayudar en la situación.

El tractocamión pertenece a un servicio de fletes supuestamente de Apodaca y se mencionó de manera extraoficial que el hombre atropellado y muerto respondía al nombre de Juan Carlos Sánchez Barrera.