“Tiene Victoria oportunidad de  evitar corrupción de Almaraz”

El 1 de julio, ciudadanos pueden decidir echarlo del Gobierno Municipal, resaltan 

El 1 de julio los victorenses tendrán la decisión en las urnas de elegir entre la honestidad, o la corrupción que ofrece el candidato del PRI a la Alcaldía, Óscar Almaraz Smer. 

“El candidato del PRI en Victoria fue pieza fundamental del que se presumen uno de los sexenios más corruptos que ha dado la historia de Tamaulipas”, expresó el abogado amigo, Luis Torre Aliyán. 

Comentó que Almaraz Smer fue el secretario de Finanzas en el gobierno de Eugenio Hernández Flores 2005-2010, quien se encuentra recluido en el Penal de Victoria por delitos de corrupción. 

“No me quiero preguntar por qué no hay investigaciones en contra del hoy candidato”, añadió.

a

En Tamaulipas el ex secretario de Finanzas de Hernández Flores es, por segunda ocasión, candidato a la Alcaldía de Victoria por el PRI. 

“Lo que sí me atrevo a preguntar es lo que miles de victorenses piensan cómo: es posible que sigan participando en política”, agregó el candidato a Segundo Regidor por la planilla de Xicoténcatl González Uresti, candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente’ al Ayuntamiento de Victoria. 

“Cómo se atreve, ya no a pedir la confianza y el voto a la ciudadanía de la capital, sino a seguir participando en política”, continuó. 

Torre Aliyán dijo que la ciudadanía tiene la última palabra en las elecciones del domingo 1 próximo.