Chofer choca y se desmaya al saber cuanto pagará de multa

Tras la sorpresa de lo que tenía que pagar el hombre tuvo un aumento en los niveles de azúcar

Tampico, Tamaulipas.- Un chofer del transporte público que estaba en la Dirección de Tránsito tras participar en un choque sufrió un desmayo tras conocer lo que tenía que pagar por daños y multa.

De acuerdo lo que reportó la Dirección de Tránsito el señor estaba haciendo el ajuste de un percance vial que había tenido, sin embargo, de pronto comenzó a sentirse mal, manifestaba mareo, sudoración de cuerpo y refería sentir un dolor en el pecho.

Al poco tiempo se desplomó, pues fue víctima de un desmayo, por lo que los elementos que estaban en el lugar de inmediato le dieron los primeros auxilios y llamaron a la Cruz Roja.

Al llegar al lugar los paramédicos lo atendieron y estabilizaron, y se dieron cuenta que el señor tuvo un aumento en los niveles de azúcar, lo que lo llevó al punto de perder la conciencia.

El señor fue identificado como Miguel Meza Castillo, de 38 años de edad, mismo que fue trasladado a un hospital para que le nivelaran los niveles de azúcar.

Los efectivos refirieron que el problema pudo derivarle tras la sorpresa de lo que tenía que pagar tras el choque en el que había participado.