Pide Almaraz voto en  calles llenas de baches

Y en las redes sociales no le perdonan tanto descaro

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Sobre las calles destrozadas de la colonia Moderna anduvo Óscar Almaraz Smer en el día 32 de su campaña de proselitismo en busca de la reelección

El candidato del PRI a la Alcaldía de Victoria pidió, sin ningún pudor, el voto a los ciudadanos de dicho sector marginado por el actual Ayuntamiento.

foto 1

Y todavía tuvo el descaro de presumir y promover esta visita de campaña subiendo fotos de las pésimas calles de la Moderna a las redes sociales.

Esta situación no pasó desapercibida para muchos victorenses, que también han sido marginados por la actual administración municipal.

foto 2

Por ejemplo, la internauta Karla Yaneth Cardoza, escribió: “Uuuui ese Sr. Hace tres años me prometió pavimentar la calle y hasta ahorita no veo nada y este vez volvió a pasar a pedir el voto personas prometedoras todos son iguales”.

foto 3

Mientras que la usuaria Fanny Bujajos, anotó: “ke tristeza ver ke cd victoria no entiende nos fayan y aun ahi gente ke siguen con ellos aceptenlo solo ha hecho destrozoos y si nosotros no cambiamos el no lo hara de prueba esta ke muchas colonias no tienen agua la inseguridad destruye la poca naturaleza ke tenemos, va y con un saludo abrazo y una despensa ya se los gana pinesenle...”.

Así mismo el internauta Erik Flores, redactó: “Sólo son gente que les regala despensa y que les promete un. Trabajo no llena de tanta inseguridad y al último sólo queda en palabras victoria esta echo todo un bache. NO ISO NADA EN TODO ESTE TIEMPO”.

foto 1
foto 2
foto 3