Por problemas económicos joven se quita la vida

El joven de 20 años fue encontrado por su padre colgado al interior de su domicilio

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un joven de oficio carretonero decidió colgarse para poner fin a su vida la madrugada del jueves.

La tragedia se registró en la colonia Sahop a las 03:40 horas, lugar hasta donde se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja.

Fue el padre del joven quien lo encontró, atado del cuello a una camisa de tirantes que sujetó a una viga, posteriormente lo identificó como Julio ’N’.

Por problemas económicos joven se quita la vida

El inconsolable padre declaró haber llegado al domicilio y encontrar colgado a su hijo, por lo que de manera inmediata le quitó la soga y pidió la presencia de los cuerpos de emergencia, quienes al llegar ya nada pudieron hacer por salvar su vida.

Policía Estatal llegó al lugar y acordonó el área mientras que elementos Periciales e Investigadores tomaban conocimiento de los hechos.

La familia del hoy occiso dijo a los oficiales que el joven pasaba por una depresión originada por problemas económicos.

El cuerpo del joven carretonero fue llevado a las instalaciones del SEMEFO y así practicar la autopsia de ley correspondiente.