“Armó Alcaldía arranque de obras  para lucimiento de Almaraz”

Dos días se ocultó Almaraz de ciudadanos, cuando debía estar nuevamente como alcalde, luego volvió a pedir licencia 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Ayuntamiento programó una serie de inauguraciones de obras, para que Óscar Almaraz Smer se luciera en los 2 días en los cuales regresó al cargo de Alcalde.

a

El regidor Fernando Arizpe García advirtió que este Munícipe no se presentó a la sesión ordinaria del martes, ni tampoco a la sesión extraordinaria del miércoles.

Evidentemente, esto lo hizo para no dar la cara a los ciudadanos y hasta los regidores, que tenían una serie de reclamos que hacerle. 

a

Pero, eso sí, Almaraz Smer acudió a inaugurar varias obras, en donde muy sonriente posó para las cámaras e hizo promesas a los colonos.

“Eso no es piso parejo, eso no es equidad, son mañas, son artimalas, son cosas que en política, como les decía, son amorales, son política sin moral, son política sin principios”, declaró.

Arizpe García dijo que está muy decepcionado con Almaraz Smer, luego de que lo apoyó en el 2016, para que llegara a la Presidencia Municipal.

“Yo voté por Óscar Almaraz, yo anduve en campaña promoviendo (el voto) por Óscar Almaraz, pensando que realmente iba a hacer una política limpia, que iba a hacer una política agradable, que iba a hacer una política con principios... Y para mí es una gran desilusión”, declaró.

a

Arizpe exhibió una serie de fotos, para probar el proselitismo de Almaraz Smer realizado en funciones de Alcalde.

Finalmente, los integrantes del Cabildo de Victoria –con excepción de Arizpe- aprobaron la solicitud de licencia de Almaraz Smer por 18 días contados a partir del 14 de junio, por lo que regresaría a sus funciones hasta el 2 de julio.