Agregan más cuentas de  Almaraz a plan de Auditoría

Diputados aprueban investigar más recursos ejercidos por el alcalde de Victoria 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comisión de Vigilancia de la Auditoria Superior del Estado del Congreso Local aprobó auditar al Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) del Ayuntamiento de Victoria que encabeza Óscar Almaraz Smer.

El diputado del PAN y presidente de la Comisión, Joaquín Hernández Correa dijo por error no se incluyó dentro del Plan Anual de Adutoria 2018.

“Es un ente que debió haber sido agregado pero finalmente será incorporado”, indicó.

Durante la reunión de la Comisión legislativa el diputado del PRI, Rafael González Benavides se manifestó en contra de incluir al IMPLAN en el plan de auditorías.

a

“En el caso de un servidor (Benavides) nos habremos de oponer a esto en esta fecha. Probablemente si se hubiera hecho en otra ocasión o pasando el proceso electoral lo hubieramos votado de diferente manera”, expuso.

Sin embargo, el dictamen fue aprobado por cinco votos a favor y sólo dos en contra de los diputados priístas, Irma Amelia García Velasco y Rafael González Benavides.

Por lo que será turnado al Pleno Legislativo en la próxima sesión del martes 19 de junio a partir de las 5:00 de la tarde.